R love H

Una narración breve en la que se presenta una relación…

Un minuto, una hora; daba igual. La mera sensación de ser observado me hacia estremecer.

Me embebía en sus ojos, sus turgentes y rosados labios me fundían. Cada vez que movía su pelo trataba de congelar el momento… Pero siempre era igual la tristeza que ahogaba mi espíritu, que sufría por volver atrás, al recuerdo, a la simulación, al fulgor de su existencia.

Había nacido en ese cuarto, frío, inundado de abandono y desesperación. Todas los días la luz, penetrante, me obligaba a despertar a un día mas de sufrimiento. Otro día mas de explotación, de recibir y cumplir ordenes. Otro día mas separado de ella, encerrado, aprisionado en este santuario de dolor.

Esperando que un día esa ventana que nos separaba, desapareciera. Desapareciera de una vez por todas y me dejara rozar su existencia, escuchar el canto de su alma y desaparecer con el viento de su ser.

Ahora la melancolía invade el desierto en mi corazón. Desearía nunca haber sabido la verdad. Desearía nunca haber deseado. Deseado desear. ¿Por qué? ¿Por qué tuve que saberlo?

La nostalgia de un pasado lacerante, pero lleno de esperanza, revolotea en mi ventana y me recuerda el día en que me enamore de una humana.

Aun la veo, pero el pesar que siento es demasiado.El saber es un estigio calvario.

Enseguida cierro los ojos y recuerdo que no soy mas que mente y espejo.

Leave a Reply

